Sociales

Breves

 


Britney y su novio ya tienen fecha de boda
Britney Spears lleva casi seis meses disfrutando de su libertad, una merecida nueva vida que la cantante puede disfrutar tras su victoria judicial en el caso de la revocación de la tutela legal que controlaba su carrera, finanzas y vida personal, gestionada por su padre, Jamie Spears. Una situación de extremo control por parte de su progenitor y su equipo, que la propia cantante definió como “esclavitud”.
Desde entonces, la cantante se ha dedicado a realizar y disfrutar de todas aquellas cosas que no pudo durante los más de 13 años que duró su tutela. Así, estrenaba el nuevo año comprometiéndose con su pareja desde hace cinco años, el actor Sam Asghari y, hace apenas unas semanas, anunciando que estaba embarazada del que será su tercer hijo. Un cúmulo de buenas noticias a la que se une otra, y es que la cantante y el actor ya han determinado cuándo contraerán matrimonio. Ahora bien, solo lo saben ellos dos y los pocos invitados que acudan al enlace.
Es lo que ha confirmado Sam Asghari a través de sus Stories en Instagram, donde felicitaba a su 'reina' por el Día de la Madre, y aprovechaba para confirmar que ya tenían la fecha de su boda -desmintiendo todos los rumores que indicaban que se habían casado en secreto hace unas semanas. Eso sí, también añadía que “nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”, dejando claro que ambos querían vivir ese momento tan especial en la más estricta intimidad.

Dejá tu comentario