Sociales

Breves

 


Ideas Originales paso a paso, desde el lunes 17
Este lunes 17 Última Hora presenta los libros coleccionables Una colección imperdible para los amantes de las manualidades y la creatividad.
Esta nueva apuesta es una colección de 10 libros de 96 páginas a todo color, que con imágenes de alta calidad presenta el paso a paso de labores y manualidades para el hogar.
En cada entrega los lectores encontrarán técnicas, instrucciones y niveles de dificultad. El costo de este material es de G. 20.000, sin el diario.
La llegada de un bebé es motivo de celebración, es también el momento ideal para hacer un regalito creativo y lleno de amor; son tantas las ideas que trae esta colección, que no será difícil encontrar el obsequio perfecto.
La primera entrega se denomina e incluye proyectos inspiradores para despertar la mente creativa y las manos habilidosas. Este número propone 16 labores que comprenden todo lo necesario para el confort de los más pequeños en su habitación. Las próximas entregas de esta imperdible colección llegarán el 24 de enero (Manualidades creativas), el 31 de enero (Accesorios de crochet), el 7 de febrero (Puntos para todos), el 14 de febrero (Labores de punto sencilla), el 21 de febrero (Punto para el hogar) y el 28 de febrero (Crochet para el hogar).
Los últimos libros de la imperdible colección son: Para la mamá y el bebé (7 de marzo), Patchwork y quilt (14 de marzo) y El regalo perfecto (21 de marzo).

Dejá tu comentario