Sociales

Breves

 


Carolina Herrera celebra su origen en Nueva York
La casa de moda Carolina Herrera celebró sus orígenes en la Semana de la Moda de Nueva York con una colección que ensalzó el glamour y la irreverencia de la década de los ochenta, plato fuerte de una jornada en la que también deslumbró Moschino.
La firma, creada en 1981 por la venezolana Carolina Herrera, cuyas riendas creativas lleva ahora el joven diseñador Wes Gordon, ofreció el mejor ejemplo del retorno a la normalidad al celebrar su desfile en un espacio interior frente a otros eventos presenciales que han optado por azoteas o parques.
El lugar elegido fue Salon 94, una galería de arte ubicada en una mansión señorial del barrio del Upper East Side, y por cuyas salas repiquetearon los tacones de un público con mascarilla y reducido a poco más de cien personas.
Gordon, que se inspiró en una de las primeras colecciones de Herrera, puso el vestido como pieza estrella en una paleta de colores desde los clásicos blanco y negro hasta tonos saturados en rojo, naranja, echando mano de siluetas con mangas abullonadas o faldas de volantes.

Dejá tu comentario