Sociales

Breves

 


ÚH lanza hoy Camino Creativo al Lettering
Para los amantes de la buena caligrafía, Última Hora lanza hoy, una colección de cuatro tomos con tapa dura de lujo para aprender todos los secretos para dibujar letras a mano. El costo de cada salida es de G. 25.000.
Este libro, con 64 páginas ilustradas es ideal para quienes disfrutan y gustan de dibujar letras y darles un toque personal a sus cosas. La primera salida será Primeros trazos en brush pen, en sus páginas bien ilustradas y detalladas encontrarán todos los métodos y pasos a seguir para aprender a dibujar con herramientas muy variadas y sencillas.
En la siguiente salida, En letras con lápiz y microfibra, se practicaran otros estilos, con mayor riqueza visual, para usar estos nuevos materiales. Y también se aprenderá que una misma frase se ve y se siente diferente, expresa otro significado, según el estilo de letras que elijas. Además, se verá cómo se pueden generar otros recursos propios para enriquecer las letras y cómo encontrar las composición y estructuras adecuadas para el diseño de una frase.
Con instrucciones simples se aprenderá a aplicar frases en sobres personalizados y en una agenda para organizar el día a día o para regalar a quien se quiera. Allí se podrá plasmar todos los recuerdos, las ideas y los momentos más importantes. “Porque no hay nada más hermosos que compartir tus creaciones”, según la publicación.

Dejá tu comentario