Sociales

Breves

 


Hijastra de Kamala debuta como modelo
Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, participando en la presentación digital de la nueva colección de Proenza Schoulder y en una charla con sus diseñadores. Ella, la hija de 21 años del marido de Harris, Doug Emhoff, causó sensación en el mundo de la moda el mes pasado por el extravagante abrigo que lució en el evento de investidura presidencial de EEUU, y poco después de la ceremonia logró un contrato en la agencia de modelos IMG. La veterana firma de moda Proenza Schouler decidió contar con la joven para presentar su colección otoño-invierno 2021 en la última jornada de la Fashion Week, a través de un video pregrabado, en el que aparece desfilando con algunas de las propuestas. La Semana de la Moda de Nueva York celebró por segunda vez una edición virtual en la que faltaron muchas marcas y la mayoría publicó en internet videos y catálogos de sus prendas.

El príncipe Carlos visita a su padre
El príncipe Carlos visitó el sábado a su padre, el duque de Edimburgo, en el hospital londinense, donde se encuentra ingresado desde el martes.
Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, que cumple cien años el próximo 10 de junio, entró por su propio pie esta semana en el centro privado King Edward VII tras haberse “encontrado mal”, según informó el Palacio de Buckingham. Esa fuente aseguró que los médicos optaron por mantener al duque “en observación” al menos hasta entrada la próxima semana porque prefirieron actuar con “sobrada precaución”. El Palacio subraya que el príncipe Felipe se mantiene de “buen ánimo” y recalcó que su dolencia no está relacionada con el Covid-19. Carlos, su primogénito y primero en la línea de sucesión al trono británico, de 72 años, fue el primer miembro de la Familia Real en acudir a verlo al hospital. El príncipe de Gales llegó al centro médico en un automóvil a las 3:20 horas GMT.

Dejá tu comentario