Sociales

Breves

 


Pronovias también vestirá a los hombres
La firma española de moda nupcial para mujeres Pronovias también vestirá a los hombres a partir de julio de la mano de Carlo Pignatelli con una colección “romántica y sofisticada”, trajes contemporáneos con una amplia paleta cromática que va desde los tonos pastel hasta otros colores más intensos. Esta nueva colección de Carlo Pignatelli, que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático. Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de hombre. La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca, con la colección disponible para su adquisición desde julio.

Anna Wintour defiende polémica portada
¿La portada de Vogue con Kamala Harris en calzados deportivos, una falta de respeto hacia la primera mujer negra en ser elegida vicepresidenta de EEUU?
La polémica llevó a la influyente jefa de la revista, Anna Wintour, a asegurar que nunca quiso restar importancia a su “increíble victoria”. La controversia se inició en las redes sociales el domingo, luego de que la revista diera a conocer su portada para la edición impresa de febrero. Algunos afirmaron de entrada que el rostro de la vicepresidenta electa había sido “blanqueado”. Las críticas apuntaron después a la elección de una foto donde Harris luce demasiado “relax”. En la imagen, la futura vicepresidenta está de pie en un set de telas rosadas con grandes pliegues sobre un fondo verde. Fueron descartadas otras fotos, una de ellas más formal, donde la futura número dos estadounidense se cruza de brazos, con un traje de pantalón celeste. Kamala Harris es la primera mujer mestiza que ocupa el segundo puesto más alto en EEUU.

Dejá tu comentario