Sociales

Breves

 


Una telemaratón solidaria
Nueva York tendrá el 11 de mayo una telemaratón en beneficio de la organización caritativa local Robin Hood y miles de neoyorquinos afectados por la pandemia de coronavirus, en la cual participarán una multitud de celebridades como Robert De Niro, Spike Lee y Mariah Carey. El evento, organizado en colaboración con el grupo de medios iHeartRadio, será conducido por la escritora, actriz, directora de cine y productora Tina Fey. Desfilarán por la telemaratón una multitud de famosos casi todos con lazos con la ciudad.

Justin y Hailey estrenan un reality show
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron en Facebook Watch , un espacio de telerrealidad en el que mostrarán a sus fans algunos aspectos de sus vidas durante la pandemia del coronavirus. “Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo esta pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo. El primer episodio fue ().

Bad Bunny arrasa y expone nuevos temas
El puertorriqueño Bad Bunny arrasó en Instagram al ofrecer un directo en medio de la cuarentena, el que fue visto en algunos momentos por más de 300.000 personas y en el que expuso sus canciones favoritas y otras que nunca publicará. Avisó, entre tanto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, que no volverá a hacer un directo de este tipo hasta el 2021. Lo hizo usando un cucharón de cocina de madera simulando un micrófono y bebiendo tragos.

Dejá tu comentario