24 abr. 2024

Brasileño muere en accidente en la carretera de Katueté

Fortísimo. El vehículo de Bruno quedó totalmente destruido.

Fortísimo. El vehículo de Bruno quedó totalmente destruido.

Un tremendo accidente de tránsito se produjo el día de ayer sobre la supercarretera Itaipú, donde perdió la vida un joven brasileño identificado como Bruno Alves Fonseca, informaron fuentes policiales de la Dirección de Policía de Canindeyú.

En la colisión estuvieron involucrados el auto de la víctima fatal, un automóvil Volkswagen chapa AVA 5631 de Mundo Novo, de Mato Grosso del Sur, Brasil, y un camión Scania con una carrocería tipo contenedor, que estaba al mando de Carlos Ramón Chávez, de 45 años, quien viajaba con su hijo de 15 años, indicaron los agentes del orden.

El choque de rodados se produjo de forma frontal y a gran velocidad, presumen los uniformados. El accidente ocurrió aproximadamente a las 11.30 en el kilómetro 155 de la supercarretera Itaipú, en la zona de Villa Alba de la colonia Kamundakái, del distrito de Katueté.

En las imágenes que fueron divulgadas por los testigos, se observa que el vehículo Volkswagen color rojo que manejaba el brasileño quedó totalmente destruido por el impacto.

El joven conductor fue despedido con la cabeza aplastada por los hierros del rodado en el choque, que le provocó la muerte instantánea. (E.C.)