31 may. 2026

Boyd Holbrook, de la serie “Narcos”, será el villano del nuevo “Wolverine”

Los Ángeles (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El actor estadounidense Boyd Holbrook, conocido por su papel del agente Steve Murphy en la serie “Narcos”, encarnará al villano de la tercera entrega de “Wolverine”, informó hoy el blog especializado Deadline.

El actor estadounidense Boyd Holbrook. EFE/Archivo

El actor estadounidense Boyd Holbrook. EFE/Archivo

Holbrook, de 34 años, interpretará a un ejecutivo “incansable, intenso y calculador” que no cejará en su empeño por acabar con el superhéroe de las garras de acero, que será interpretado una vez más por el actor Hugh Jackman.

El rodaje del filme comenzará en mayo.

David James Kelly es el encargado del guión para esta cinta que contará con James Mangold tras las cámaras al igual que ya hiciera en “The Wolverine” (2013), que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Jackman, de 47 años, ha indicado en varias ocasiones que ésta será la última vez que encarne al popular personaje de la factoría Marvel.

La película llegará a las salas estadounidenses en marzo de 2017.

Holbrook, que saltó a la fama por su intervención en la miniserie “Hatfields & McCoys”, tiene en cartera el estreno de “Morgan” junto a Kate Mara, Rose Leslie y Paul Giamatti

Más contenido de esta sección
Al menos 131 personas ha sido arrestadas, de las que 45 quedaron detenidas en comisaría, y un policía ha resultado herido en París por el lanzamiento de fuegos artificiales durante las celebraciones de la segunda Liga de Campeones del PSG, informaron las autoridades en un balance aún provisional.
Estados Unidos aseguró este sábado que tiene los medios para reanudar la guerra contra Irán, tras insistir en que cualquier acuerdo de paz solo será posible si se respetan sus “líneas rojas”.
El crucero MV Hondius, que había suscitado preocupación en todo el mundo debido a un brote de hantavirus a bordo, fue autorizado este sábado a volver a hacerse a la mar, tras haber sido debidamente desinfectado.
El presidente estadounidense Donald Trump sigue gozando de una salud “excelente”, pero debe bajar de peso y hacer más ejercicio, según el último chequeo médico anual del mandatario estadounidense, realizado pocas semanas antes de su 80º cumpleaños.
Los cinco mineros localizados tras quedar atrapados en una mina de Laos han sido rescatados, informaron este sábado los miembros del operativo, que continúan con la búsqueda de otros dos desaparecidos.
Una turba quemó vivos a tres hombres acusados del supuesto robo de un vehículo en una localidad rural de la región boliviana de Potosí, en el suroeste del país, informó este viernes el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Pompeo Sánchez.