Arte y Espectáculos

Bookfluencerspy, positiva revelación

 

Una de las revelaciones positivas de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2022 fue la participación de las Bookfluencers, una comunidad de jóvenes que fomenta, promociona y difunde lo concerniente a la lectura en el país.

La comunidad, que opera a través de una cuenta de instagram titulada @Bookfluencerspy, está integrada por jóvenes autores que escriben, publican a través de plataformas como Wattpad, Amazon. “Son chicos paraguayos que escriben y que les va bien. Se nuclean en Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes (EPAI), no pasan por los canales habituales de distribución y publicación, y forman una gran comunidad, son clubes de lecturas, comentan libros, involucra gran cantidad de personas y nos apoyaron mucho en la feria, haciendo comentarios a sus masivos seguidores”, comentó Martín Romano, presidente de la CLAP.

LANZAMIENTOS. Como parte de las presentaciones que tendrán lugar mañana, día de cierre de la Libroferia, a las 17:00, se presenta Cómo escribir y publicar tu propia historia, de Norma Flores Allende, y a las 18:00 se presenta la revista científica de economía y empresa Nª8, de la UniNorte.

Dejá tu comentario