Deportes

Bobadilla: “Lo tenía en mente”

 

Raúl Bobadilla fue el autor del gol de la fecha 11 del Apertura, al picar el balón ante la marca de Diego Viera y el achique de Martín Silva, para ponerle la cereza al postre en la victoria de Guaraní por 3-1 ante Libertad,

“Lo tenía en mente, lo vi al arquero que salió, y dije: ‘Acá lo pico’. Vi a Guille (Benítez) que venía del otro lado, pero dije: ‘Esta es la mía’”, confesó el Tanque en conversación con la 1080 AM.

“Era la última pelota, en ese momento fue definirlo con la zurda que no es mi pierna hábil, salió todo bien”, contó el formoseño. El reinicio del torneo para Guaraní no era bueno, menos para Raúl que se lesionó, pero ahora todo cambió: “En lo físico estoy muy bien, en lo grupal nos sentimos muy bien. Demostramos otra actitud, la que teníamos antes de la pandemia, que nos llevó a lograr cosas lindas, pelearle a cualquiera, ganarle a rivales fuertes, eso destacamos y estamos contentos de mostrar eso, que Gustavo (Costas) nos hizo un lavado de cerebro“, dijo Raúl. Mañana será otra final para el Legendario, ante River a las 18:30 en Dos Bocas.

Dejá tu comentario