Deportes

Bobadilla listo, pero no llega

 

Raúl Bobadilla tiene el alta médica y a partir de mañana podrá entrenar con normalidad con el plantel de Guaraní. Pero ante tan poco tiempo de práctica, no podrá jugar mañana ante Tigre por la Copa Libertadores desde las 22:00 en el Defensores.

El Tanque tiene el alta tras superar la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha, la idea del cuerpo técnico será guardarlo, darle mucho cuidado y que llegue al partido copero del miércoles a las 20:30 ante Palmeiras, clave para las pretensiones del aurinegro en el torneo continental.

Sin Bobadilla, el equipo para enfrentar a Tigre mañana sin mediar inconvenientes de último momento sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Hernán Lopes y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Este juego será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, acompañado por sus compatriotas Martín Soppi y Carlos Barreiro. Los hinchas de Guaraní podrán ver este partido por Fox Sports y Facebook Watch.

Dejá tu comentario