Indicó que ello dependerá de las alianzas a las que pueda acceder su movimiento interno con otros sectores del PLRA. “Tengo que saber quiénes me apoyan luego de la ida inconsulta del senador Luis Alberto Wagner al grupo que propone a Blas Llano y Ramón Gómez Verlangieri para la presidencia y vicepresidencia del PLRA, respectivamente”, comentó ayer.
También refirió que ello dependerá de algunos problemas familiares que tiene.
Mignarro aseguró que no piensa por ahora en conformar una dupla con el diputado Ríos para el directorio del PLRA. Resaltó que en ese aspecto será cuidadosa ya que si acepta pugnar por la candidatura liberal para la intendencia capitalina deberá poner todos sus esfuerzos en dicha causa.
Sobre su presencia en el acto de lanzamiento de la candidatura de Ríos para presidir el PLRA, la diputada indicó que lo hacía como invitada y en carácter de aliada. Blanca Lila afició de vocera de la bancada B del PLRA en la Cámara de Diputados.
Resaltó que Ríos deberá buscar el fin de las peleas entre liberales “que se acabe la guerra y conspiración permanente entre liberales”, indicó, advirtiendo que ello debilita al partido, que sigue en su dilema de ser gobierno y oposición.
En Asunción, el franquismo propone a Clari Arias como candidato, mientras que el llanismo propone al viceministro de Justicia, Raúl Mongelós. En principio no hay pactos. Las internas partidarias están previstas para el 25 de julio y las elecciones municipales se realizarán en noviembre.