19 abr. 2024

Black Friday propone descuentos claves este viernes

El Black Friday, la gran feria de las compras, prevé descuentos en numerosos productos y precios especiales de oferta en más de 100 comercios que se unen a la jornada anual que se realiza en todo el país.

Black Friday en Tupi Electrodoméstico - 29-11-2019_03_16918093.jpg

Los consumidores podrán aprovechar importantes ofertas y descuentos en los diversos locales adheridos al Black Friday.

Archivo ÚH

Entre los consumidores ya se vive una gran expectativa, ya que los mismos podrán disfrutar de incomparables y únicos precios en los mejores productos del mercado local.

Las casas comerciales que se unen a esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos exhibirán en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

Esto sirve para aprovechar y comprar productos y adelantar así los obsequios de fin de año, satisfaciendo necesidades del hogar, además de disponer de ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

La décima edición del Black Friday es organizada de nuevo por el diario Última Hora, y se adhieren tiendas, supermercados, farmacias, concesionarias y varias empresas de diversos rubros y sus sucursales de todo el país.

En el catálogo digital se puede ver en un pantallazo general las propuestas antes de acudir al sitio de compras y también para efectuar los pedidos vía web.

El cuadernillo propone ver una gran variedad de productos ofertados por los anunciantes más relevantes del evento, con empresas que anualmente apuestan por apoyar la economía paraguaya mediante descuentos en este proceso de recuperación pospandemia. Entre los rubros se encuentran: Farmacias, electrodomésticos, supermercados, tiendas de prendas de vestir y otros.

¿Cómo ingresar al catálogo digital Black Friday?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en el banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Ingresar al catálogo digital y sorprenderse con todas las ofertas. Además, se puede descargar para chequear offline y compartir.

O bien, haga clic aquí para ingresar al catálogo digital.

Para contar con más detalles de los comercios adheridos y sus ofertas, se puede acceder a la página BFParaguay.

Algunas propuestas

Firmas como Casa Americana, Koala Sommiers y Sara Comercial son algunas de las tantas que se suman a la megaferia de ofertas, brindando propuestas apetecibles para este viernes.

Casa Americana incluirá importantes beneficios en productos para la cocina, utilería, decoración, valijas, mochilas, pesca, camping, juguetería, Navidad, electrodomésticos, relojes, lentes de sol, entre otros más. Algunos de los enseres de estos rubros gozarán de beneficios de hasta el 50% de descuentos. Cabe aclarar que los descuentos correrán en su tienda capitalina ubicada en San Martín 672 casi Lillo.

Por su parte, la firma paraguaya Koala Sommiers propone, además del somier como atractivo central, una variedad de productos asociados como cabeceras, mesitas, livings y complementos para la habitación de adultos y niños.

Este centro comercial brindará descuentos de hasta 30% en somier, livings, complementos como cabeceras y mesitas de madera maciza reforestada mediante el pago al contado. En el caso de pagos financiados, esta casa propone cuotas para somieres y livings desde G. 99.000 y cama de dos pisos desde G. 150.000 mensuales.

Sara Comercial incluye artículos de alta calidad y al mejor precio en diversas categorías para equipar los hogares, desde electrodomésticos hasta muebles, cristalería, blanquería, electrónica, decorativos, accesorios para baño, entre otros, con descuentos de hasta 70%.

Otras tiendas como Nissei o Alemania Cell proponen a los consumidores televisores y teléfonos inteligentes, entre otros electrodomésticos para el hogar.