Arte y Espectáculos

Black Eyed Peas se presenta mañana en La Nueva Olla

 

La conocida agrupación Black Eyed Peas se presentará en nuestro país mañana como atracción principal del Music Experience Festival Edition, en La Nueva Olla, ubicada en avenida Acuña de Figueroa y Antequera. Las entradas siguen en venta en la Red UTS a G. 140.000 (Graderías), G. 170.000 (Platea), G. 180.000 (Preferencia), G. 240.000 (Campo) y G. 700.000 (Lounge).

El pasado sábado, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, integrantes de la banda, marcaron presencia en el legendario Festival Rock in Rio. Como atracción del Palco Mundo, los músicos interpretaron su nueva canción eXplosion, con la popular cantante brasileña Anitta.

Los integrantes del popular Piso 21 también compartieron escenario para la interpretación en conjunto de la canción Mami.

Actualmente, el grupo californiano se encuentra presentando su disco Master of the sun, lanzado el año pasado y que constituye su primer álbum de estudio en ochos años.

espectáculos. La apertura de los portones de La Nueva Olla para el Music Experience Festival Edition será a las 18.00, horario en el que tendrá lugar la primera presentación de la noche, a cargo de Giuli.

A las 19.00 subirá a escena la agrupación nacional La Nuestra, para dar lugar, a las 21.00, a Mau y Ricky. A las 22.00, Guille Preda antecede a la gran presentación de la noche. A las 22.30, está fijado el espectáculo de los Black Eyed Peas. A las 00.00 se presenta Yves V y cierra el evento, a las 0.30, el dj brasileño Alok.

Dejá tu comentario