Arte y Espectáculos

Billie Eilish, la artista más joven en escribir e interpretar un tema para James Bond

Billie Eilish sigue sumando tantos a su carrera, esta vez como la artista que escribió e interpretó el tema de la banda sonora para la saga de James Bond. Es la cantante más joven en aparecer en los créditos del agente 007.

El agente 007 estrena nuevo filme en abril y la encargada de escribir e interpretar la canción original de la banda sonora es Billie Eilish, que en diciembre pasado acaba de cumplir 18 años.

La cantante fue elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die de la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

"Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos", comentó la joven estadounidense en un comunicado. "Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock", añadió la artista más joven en la historia en conseguir cuatro nominaciones a los Premio Grammy.

Nota relacionada: Billie Eilish arrasa en la primera edición de los Apple Music Awards

Eilish, una de las grandes sensaciones musicales del pasado año, colaborará, como es habitual, con su hermano Finneas para abordar el tema.

"Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado durante toda nuestra vida. No hay nada más icónico que unir música y cine como en Goldfinger (John Barry y Shirley Bassey) y Live and Let Die (Wings, escrita por Paul y Linda McCartney)", comentó.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario