País

Bici Escuela y museos para recrear a chicos

 

Tiempo de recreación. Una serie de propuestas para los chicos se prepara para el mes entrante. La consigna es aprender jugando, para ello presentamos algunas colonias de vacaciones disponibles en el área Central del país.

Una de las opciones es el taller ecológico de vacaciones de verano en el Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay. Será del 2 al 6 de diciembre, de 9.00 a 11.00. El evento es totalmente gratuito y la dirección es sobre la ruta Mariscal Estigarribia, km 10,5, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo.

Para mayor información pueden llamar al teléfono (021) 585-208.

Desde el ente afirman que el objetivo del taller es aportar nociones sobre el ecosistema de manera constructiva al proceso de formación de la educación no formal para niños, jóvenes y participantes en general, a través de espacios de intercambio de conocimientos donde se resalta la importancia de los recursos naturales y su conservación.

También existen otras opciones que van desde actividades al aire libre como juegos didácticos, Bici Escuela para aprender a pedalear desde chicos y otros. (Ver info).

Viaje. El Ministerio de Salud recuerda que si va a viajar a países con circulación activa del dengue, zika y chikungunya evite exponerse al aire libre en las primeras horas de la mañana y la tarde, horario de mayor circulación del Aedes.

Dejá tu comentario