Deportes

Berizzo no piensa en renunciar

 

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa, expuso su óptica del empate 1-1 ante Colombia, muy similar a la de otros juegos en donde tampoco pudo ganar.

“Cuando el partido mejor estaba en el inicio del segundo tiempo, recibimos un penal discutible y empareja todo. El equipo tuvo una gran actitud, entrega, los futbolistas dieron todo”, apuntó el DT.

El argentino además argumentó: “No pienso en nada que sea definitivo, estamos en la fecha 8 de 18. Todos los partidos se deciden por márgenes muy cortos. Los rivales son de mucha jerarquía. El equipo ha hecho un gran esfuerzo por equiparar. Y si debió haber un ganador debimos ser nosotros, por todas las situaciones que fallamos. Obviamente el punto frustra porque hay que ganar en casa. Hay que seguir luchando, peleando. Todavía se puede, hay que renovar energías”.

ESQUIVO. Ante la “sugerencia” de dar un paso al costado por parte de un colega, Berizzo fue esquivo en su respuesta: “Le disculpo el deseo, no son sensaciones que siento por alguien. No me agrada pensar en que la gente pierda su trabajo. Que reciba críticas, insultos, es entendible, es fútbol. Pero desearle a alguien que se quede sin trabajo es un golpe bajo”, expresó el DT argentino que no fue claro al momento de marcar postura de cara al proyecto que encabeza con la Selección Paraguaya.

Dejá tu comentario