Deportes

Berizzo dará el 13 una prelista copera

 

El próximo lunes 13 de mayo el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, entregará la prelista de convocados para la Copa América de Brasil que arranca el 14 de junio y para la Albirroja el 16, ante Qatar en el Maracaná de Río.

La prelista tendrá 40 nombres y se conocerá a las 12.00 del 13 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, y según comunica la jefatura de prensa, la lista final de citados se difundirá antes del 30 de mayo, fecha límite de presentación a la Conmebol. Roque Santa Cruz no ha descartado su retorno a la Selección y Tacuara Cardozo ha dicho que no cerró las puertas.

hoteles. Además, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los tres hoteles donde la delegación se hospedará a la espera de sus tres partidos por el Grupo B.

El primero será el Hotel Sheraton de Río y entrenará en la Escuela de Educación Física del Ejército. En Belo Horizonte, en el Hotel Radisson Blu y activará en el complejo Toca da Raposa II de Cruzeiro. Por último, en Salvador Bahía se hospedará en el Gran Stella Maris y en el entrena en Estadio Pituacu.

Dejá tu comentario