En ese sentido, con una gran presencia de personas se llevó a cabo la actualización de datos durante una jornada desarrollada en el polideportivo municipal con presencia del intendente de Bella Vista, Euclides de Godois y funcionarios de diferentes reparticiones públicas.
Es que aprovechando la masiva presencia de la gente, la Secretaría de Acción Social de la Comuna organizó la atención de funcionarios de Identificaciones, del Programa Ampliado de Vacunaciones, de la Policía Nacional y de otras instituciones para que los presentes puedan aprovechar y actualizar sus documentaciones y aplicarse las vacunas respectivas dentro del esquema de inmunizaciones, entre ellas en contra del Covid-19.
“El programa Tekoporã es muy amplio, por eso nosotros aprovechamos la presencia de la gente para realizar la atención no solamente en términos de alimentación, sino facilitando el ejercicio de los derechos a la salud y educación, mediante el aumento del uso de servicios básicos y el fortalecimiento de las redes sociales, con el fin de cortar la transmisión intergeneracional de la pobreza, por eso la presencia de los funcionarios de distintas entidades del Gobierno”, dijo el intendente de Godois.
En total fueron registradas 593 familias para el programa Tekoporã, en tanto que un total de 1.407 personas atendidas por los trabajadores de las diversas instituciones del estado, presentes en el enorme polideportivo municipal. NM