Deportes

Belgas van por clasificar

 

Triunfante en su primer compromiso por el Grupo F, la selección de Bélgica enfrenta desde las 10:00 de la mañana a su similar de Marruecos, selección que empató a cero en su arranque mundialista contra la finalista de Rusia 2018, Croacia.

El partido, a ser jugador en el estadio Al Thumama, tendrá como juez principal al mexicano César Ramos, asistido por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández.

El conjunto belga, uno de los candidatos a llegar a puestos de vanguardia y que hace cuatro años fue semifinalista, se presenta a este partido insuflado de optimismo luego de su triunfo sobre la selección de Canadá.

El entrenador Roberto Moreno no piensa cambiar esquema ni equipo para este lance, por lo que la selección europea saldría a la cancha con Courtois; Meunier, Debast, Alderweireld, Vertonghen, Castagne; Onana, Tielemans; De Bruyne, Hazard y Batshuayi.

Por su parte, los marroquíes necesitan un imperioso triunfo para no ver seriamente disminuidas sus opciones de clasificación en la última fecha. Un empate a lo deja con vida y dependiendo de sí mismo hasta la última fecha, cuando enfrentará a Canadá.

El adiestrador Walid Regragui alinearía a Bono; Achraf, Saïss, Aguerd, Mazraoui; Amallah, Amrabat, Ounahi; Boufal, Ziyech y En-Nesyri.


18
juegos mundialistas tiene la selección de Marruecos. Ganó solo 2 partidos, empató 6 y perdió 9 encuentros.

49
partidos en mundiales tiene la selección de Bélgica. Su récord 21 juegos ganados, 9 empatados y 19 perdidos.

Dejá tu comentario