Ilusionada por celebrar uno de sus cumpleaños más especiales, Belén Abigaíl Fleitas Delacruz se reunió con sus familiares e íntimos amigos para recibir sus 15 años. Por tal motivo, sus padres, Lorenza Delacruz de Fleitas y Walter Fleitas, le ofrecieron una bonita fiesta. El escenario perfecto fue la residencia de la joven, donde recibió a sus invitados con una gran sonrisa.
La agasajada, alumna del noveno grado del colegio Nihon Gakko, compartió su fiesta acompañada de familiares, compañeros y amigos.
En la noche lució ataviada con un vestido corte princesa, con hombros descubiertos, confeccionado en organza de seda natural con florecillas bordadas en el corsé y parte de la falda.
Previamente a la celebración, junto a sus familiares, dio gracias a Dios por un año más de vida en una misa de acción de gracias en la capilla Santa Catalina de Siena de la ciudad de San Lorenzo.
La ambientación de la fiesta fue de estilo juvenil, donde se emplearon coloridos globos, telares y luces. Los invitados adultos disfrutaron de bufet frío y caliente, mientras que los jóvenes se sirvieron lomitos y papas fritas.