Arte y Espectáculos

Beethoven en Encuentro Asunción 2020

 

Beethoven, genio y protagonista es el título del encuentro virtual, abierto a todo público, del ciclo de eventos Encuentro Asunción 2020.

La actividad, que se realiza en el marco de los 250 años de nacimiento del gran compositor, se lleva a cabo hoy, viernes 20, desde las 20:00, con participación libre y gratuita para todo público a través de las redes sociales de Encuentro Asunción, teniendo como escenario la imponente Casa Bicentenario de la Música Agustín Pío Barrios.

La visualización del evento será a través del canal YouTube y la fanpage de Facebook de la Asociación Encuentro Asunción.

En la ocasión, se contará con la participación especial del maestro Diego Sánchez Haase, director de orquesta, compositor, pianista, clavecinista e investigador paraguayo, actualmente, director de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC).

En un ameno diálogo, Sánchez Haase expondrá detalles de la vida del genio Ludwig van Beethoven, sus características técnicas y humanas, los desafíos que enfrentó, así como ricas anécdotas de su cotidiano. Igualmente se podrá disfrutar de un extracto de la obra del gran compositor de la mano de la OSIC.

Encuentro Asunción es una asociación sin fines de lucro, que desde el año 2015 realiza actividades culturales, buscando proponer un espacio de encuentro y diálogo sobre temas de interés común.

El evento cuenta con el apoyo de El Cabildo, Casa Bicentenario de la Música, Sociedad Bach del Paraguay y la OSIC. Más informes, en las redes sociales de Encuentro Asunción.

Dejá tu comentario