17 nov. 2025

Bebé causa furor bailando “Uptown Funk” de Bruno Mars

El vídeo de la pequeña Maddie bailando al ritmo de la conocida canción “Uptown Funk” en el auto de su tío superó los tres millones de visualizaciones en tres días.

bebe bailando ok.jpg

La pequeña que causó furor en Internet. | Foto: larepublica.pe.

Maddie estaba viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío, Ethan Than, cuando en la radio empezó a sonar la canción. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a grabarla, informó el portal de noticias Infobae.

Embed

La bebé disfrutaba de la música; como si fuera consciente de lo que tenía que hacer, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, casi saltando en su asiento para bebés. Than publicó el video en su cuenta de YouTube. En solo tres días ya había sido visto más de tres millones de veces.

Más contenido de esta sección
El presidente Donald Trump firmó el miércoles la ley que pone fin al cierre gubernamental más largo de la historia de Estados Unidos, tras 43 días de duro pulso político entre republicanos y demócratas.
Congresistas del Partido Demócrata de Estados Unidos publicaron el miércoles correos electrónicos en los que el delincuente sexual Jeffrey Epstein sugiere que Donald Trump sabía de su conducta, y donde afirma que el ahora presidente sabía “acerca de las chicas”.
Le Mellon blue, diamante azul vivo de 9,51 kilates montado en un anillo, fue vendido en más de USD 25 millones el martes en Ginebra,precio conforme a los cálculos iniciales para una piedra “de pureza excepcional”, anunció Christie’s.
Un avión militar turco C-130 Hércules, con 20 pasajeros a bordo, se estrelló en la vecina Georgia tras haber despegado de Azerbaiyán, otro país vecino, con destino a Turquía, informó el martes el Ministerio de Defensa en Ankara. La aeronave se desintegró en el aire.
El papa León XIV enumeró este miércoles sus cuatro películas favoritas antes de una reunión especial con celebridades de Hollywood y directores ganadores del Óscar en el Vaticano.
El USS Gerald R. Ford, que ha llegado a aguas del Caribe como apoyo para el despliegue estadounidense para desmantelar presuntas organizaciones criminales, es el portaaviones más grande del mundo, con capacidad para 4.500 tripulantes y 70 aviones.