22 ene. 2026

BBVA ya abrió 3 locales en lo que va de este año

En lo que va del año, el BBVA ya realizó la apertura de tres nuevas sucursales: la de Concepción, Campo 9 y Salto del Guairá. El objetivo es acompañar de cerca a los clientes brindándoles las respuestas a sus necesidades financieras con la mayor eficiencia, dentro de un ambiente cómodo, agradable y seguro, según un informativo publicado por la entidad.

El presidente de la entidad, Vicente Bogliolo, expresó que estas inversiones realizadas por el banco son la revalidación del compromiso de brindar un constante apoyo a los motores de la economía y a su vez muestra el liderazgo del BBVA en el mercado al poner sus productos en beneficio de los sectores productivos del país.

La entidad cuenta actualmente con 15 sucursales, distribuidas en todo el país, confirmando así su fuerte apoyo a los sectores diversos sectores de la producción.

BBVA está creciendo mediante la expansión por medio de la red de sucursales del interior en los polos de desarrollo y este incremento de la dotación trae oportunidades para la gente del equipo.