Arte y Espectáculos

“Bastante satisfactoria” es respuesta de visitas al cine

 

La cartelera de cines locales se renueva mañana con estos títulos Belle, Castillo maldito, Pasión, Amor y Muerte, Rifking festival (este último se verá solo en salas de Cinemark).

“Los cines se reabrieron en noviembre de 2020, y la respuesta del público en esa fecha fue muy buena, con Rápidos y furiosos, Godzilla, Mortal Kombat, estrenos de alto calibre”, recordó Hansel Biederman de Mediagroup.

El estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, coincidió con el levantamiento de protocolo, “ya sin restricción en cantidad de aforo, la cinta boom mundial, logró llenar las salas desde su reapertura”, comentó.

Acerca de la respuesta del público con el retorno a las salas de cine, señala Biedermann que fue “bastante satisfactoria”, aun con los protocolos sanitarios que continúan realizándose en todas las salas locales, teniendo en cuenta la coyuntura de la pandemia Covid-19.

“El público realiza compras anticipadas de boletas y acude a disfrutar de los estrenos. Para este 2022 se vienen películas de alto calibre, como Uncharted Fuera del mapa con Tom Holland, Morbius, del universo Marvel”, adelantó Biedermann.

Además, se verán varias películas que fueron dobladas en Paraguay, y que serán estrenadas en toda Latinoamérica, como Éxodo, La última marea, El exorcismo de Dios, El Regreso de Gulliver, la continuación del universo extendido de Marvel con Doctor Strange, Batman, Animales fantásticos 3, entre otras.

Novedades. Entre los estrenos cinematográficos que se anuncian para mañana, se incluye Belle, cinta de anime japonesa, con la dirección de Mamoru Hosoda.

Suzu es una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre U, un espacio virtual en el que asume el rol de Belle.

En tanto que la cinta Pasión, Amor y Muerte (Die in a Gunfight), dirigida por Collin Schiffli, es una película de suspenso y crimen romántico estadounidense, la cual se describe como una versión actualizada de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

En la cinta de terror Castillo maldito (Playhouse), de Fionn Watts y Toby Watts presenta un remoto castillo escocés, donde un escritor irrespetuoso se enfrenta a una serie de aterradoras consecuencias cuando su hija se convierte en la presa de una maldición que se esconde entre las paredes del castillo maldito.

A su turno, en la comedia Rifking festival, dirigida por Woody Allen, un matrimonio norteamericano acude al Festival de Cine de San Sebastián y quedan seducidos por el festival.

Mort, sospecha que su mujer tiene un affaire con un aclamado director de cine francés. Pero su preocupación disminuye cuando se fija en doctora española.


A saber
Estrenos:
*La cinta de animé japonesa Belle, la dirección de Mamoru Hosoda.
*La cinta de terror Castillo maldito, de Fionn Watts y Toby Watts.
*La comedia Rifking festival, del director Woody Allen.
*Para adquirir. Las salas tienen habilitadas preventas de tiques.

Dejá tu comentario