Política

Bases de Añetete rechazan pelea y piden buscar consenso

 

Los dirigentes de las seccionales coloradas no ven con buenos ojos el internismo en el movimiento Colorado Añetete que se nota sobre todo entre el ex jefe de Gabinete Julio Ullón y el senador Martín Arévalo, quienes se disputan como precandidatos a la intendencia de Asunción.

El presidente de la Seccional 22 de capital, Miguel Sosa, que apunta a la concejalía, dijo que Ullón, antes de reclamar una supuesta campaña de Arévalo en su contra, debe hacer un análisis objetivo de su función y sus acciones.

“El oficialismo no está para salir dividido, tiene que consensuar un candidato. Hay que mirar también la campaña que hizo Ullón en el Gabinete en contra de otros amigos. Él no hace un análisis objetivo de qué hizo mal dentro del Gabinete”, indicó.

Por otro lado, reclamó la falta de gestión de Ullón para conectar a las bases con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Los presidentes de seccionales son representantes del partido y hasta hoy, después de un año, no tenemos la oportunidad de dialogar de frente con el señor presidente de la República. Siempre, en otras épocas, nos recibían en el Palacio de López. Hoy no tenemos la posibilidad de conversar y el jefe de Gabinete era responsable”, cuestionó.

Dejá tu comentario