Sucesos

Barrabravas criminales disparan contra gentío

 

Una criminal disputa entre barrabravas de Cerro Porteño y Olimpia dejó dos heridos, pero entre terceras personas que nada tienen que ver aparentemente con las constantes peleas entre los mencionados grupos radicales de los clubes más importantes del país.

Alrededor de las 23.00 del miércoles, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, y cubiertos sus rostros con cascos, llegaron hasta la plaza 28 de Febrero, ubicada sobre las calles Andrés Barbero e Isla Po’i, Zona Sur de Fernando de la Mora, y empezaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar, algunas aún jugando fútbol.

Los heridos fueron identificados como Javier Oliver de Voogth, de 22 años, y Elías Javier Valdez, de 26. Ambos recibieron heridas de arma de fuego en los miembros inferiores, por lo que fueron llevados hasta el Hospital de Trauma.

Agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana encontraron en el lugar catorce vainillas servidas. Las balas también afectaron negocios de la zona, lo que indica que fueron varios los disparos.

Otro joven, de nombre Cristian, recibió un refilón en el tobillo, que no reviste gravedad.

Según el jefe de la Comisaría 15ª Central, comisario principal Carlos Giménez, ya tienen algunos datos de los posibles sospechosos que pudieron haber sido los autores de los disparos.

En la víspera, los investigadores rescataron varias filmaciones de cámaras de seguridad de los alrededores, que podrían servir para llegar a los presuntos autores que dispararon a mansalva.

Dejá tu comentario