Deportes

Barra Pesquera es el campeón

 

El equipo de Barra Pesquera Pilarense es el campeón de la competencia de pesca Bodas de Diamante de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca que finalizó ayer en el local ubicado en Itá Enramada. El subcampeón fue el equipo de Punta del Este de Uruguay y subió al podio en el tercer puesto el equipo de Copa Pucú.

El concurso fue en homenaje a ex presidentes de la entidad; fue un concurso internacional con la participación de 44 embarcaciones. El equipo ganador estuvo integrado por Luz Riquelme, Diego Duarte y David Vargas.

El equipo de Punta del Este estuvo integrado por Miguel Takahashi, Marcelo Mongelós y Danilo Dos Santos. Ulises Bordón, Abel Morel y Alexis Noguera en el tercer lugar.

Por equipos, César Domínguez, Enrique Estaque y Antonio Pérez son los campeones. El Club Guyrati fue el campeón amateur. El Punta del Este fue el mejor equipo extranjero. Cristian Gavilán de Los Pirañas obtuvo el premio a la pieza mayor. Mónica Juvinal de Pira Ñaro fue la dama mejor clasificada amateur en la competencia.

Dejá tu comentario