Economía

Bares vuelven hoy a ocupar calles en 35 puntos de Asunción

 

La Comuna de Asunción informó que, en el marco de los festejos de la Independencia, a partir de la fecha y hasta el domingo 16 de mayo, se volverá a implementar los cierres de calles en 35 puntos de la ciudad, para que sean ocupadas por las mesas y sillas de 40 bares y restaurantes, que podrán atender a sus clientes en las calles.

Las arterias clausuradas y vigiladas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Policía de Vigilancia Municipal incluyen Palma entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile; 15 de Agosto entre Oliva y Estrella; Mariscal Estigarribia entre EEUU y Tacuarí; Mariscal Estigarribia desde Yegros hasta Independencia Nacional; Palma entre Ayolas y Montevideo; Mariscal Estigarribia entre Iturbe y Yegros; Palma entre Colón y Garibaldi.

En otro sector de la ciudad, también cierran Alberto de Sousa entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor; Víctor Morínigo entre José Félix López y Cap. Von Sastrow; Malutín entre Tte. Vera y España; Cruz del Defensor entre Eduardo López y Alberto Souza; Cruz del Defensor esquina Alberto Souza. También se incluye el tramo Charles de Gaulle entre Campos Cervera y Hassler; Alberto Souza entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor; Estrella y Palma; Iturbe esquina Mariscal Estigarribia; Iturbe desde Palma hasta Estrella; y otras más.


La Cifra
40 bares
ocupan desde hoy y hasta el domingo 35 puntos de Asunción con sus mesas y sillas, por los festejos de la Independencia.

Dejá tu comentario