Deportes

Barco en deriva no se abandona

 

El director de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo, junto al árbitro Christian Aquino y el línea Diego Silva dieron la cara ayer en una conferencia de prensa en la oficina de la APF.

El ex árbitro internacional, confirmó que tanto Aquino como Silva quedaron desafectados del plantel arbitral hasta que haya una resolución final del Tribunal Disciplinario.

no se irá. Ante la consulta si pensó en renunciar tras la bochornosa noche en La Nueva Olla, Elizondo, con un ejemplo muy particular, dejó en claro que no piensa dar un paso al costado. “Te mentiría si te digo que no pensé en renunciar. Pero yo me considero un capitán y uno muy bueno y con el barco a la deriva nunca se abandona. Yo tengo que salvar a la tripulación y cuando llegue a buen puerto con mi tripulación salvada ahí lo pensaré”, manifestó.

“Cuando el error es claro y obvio, es muy difícil explicar la situación. Todos nos quedamos con la boca abierta tras la decisión”, agregó. Dijo que la denuncia hecha por Haedo de ser insultado por Aquino es palabra contra palabra.

Dejá tu comentario