Arte y Espectáculos

Barbarita Palacios propone una noche de folclore y rock

 

Una noche de sonidos folclóricos y roqueros se ofrece hoy en el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (España casi Perú), desde las 21.00, con la presentación de la artista Barbarita Palacios, quien estará acompañada de su grupo.

El acceso es gratuito, previa reserva de entradas al correo eventosepara@gmail.com (dos por persona). Una vez confirmada la disponibilidad, se deberá retirar por la recepción de la embajada hoy, de 8.00 a 17.00.

La artista y su grupo visitan el país luego de la gira que los llevó por el norte argentino, en donde presentaron su novedosa propuesta que transita por los ritmos tradicionales y el rock. En el escenario, Javier Casalla, Nicolás Rainone y Juan Manuel Ramírez acompañarán a Palacios, quien cuenta con 15 años de trayectoria y dos nominaciones (2007 y 2008) como la mejor banda de folklore alternativo por los Premios Clarín. Además, en el 2008, su álbum fue elegido entre los mejores 50 discos por la revista Rolling Stone.

NUEVO DISCO. Este mismo mes realizará el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, junto con Javier Casalla (violín en Bajofondo). El material cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla, Daniel Martín y la participación de artistas consagrados como Julieta Venegas, Mateo Kingman y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu). El concierto contará con la participación del dúo paraguayo Purahéi Soul, presentando su fusión particular de jazz, guarania, soul, pop y música popular latinoamericana. Este encuentro se da en un espacio de intercambio que apuesta por conectar música de raíz y contemporánea. Organizan el concierto la Embajada de Argentina en Paraguay y la plataforma Planea Música.

Dejá tu comentario