Arte y Espectáculos

Bandas locales se presentan desde mañana en El Anfi

 

Prosiguen las actividades de la propuesta de entretenimiento cultural El Anfi, que tiene lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino. En su segunda semana, una serie de artistas de la escena musical local ofrecerán varios recitales a lo largo de este fin de semana.

Mañana, en el marco del Jaumina Express Vol. 1, se presentarán, a las 21:00, la agrupación Mama Santa, para dar lugar luego, a las 22:00, a Japiaguar. El cierre de la noche estará a cargo Los Verduleros, a las 23:00. Las entradas tienen un costo anticipado de G. 40.000, y pueden ser adquiridas en puntos seleccionados de venta de Ticketea, a través del sitio web www.ticketea.com.py y en puerta.

Los usuarios de Tigo pueden acceder a un descuento del 20% al comprar las entradas para los recitales tanto en la boletería del anfiteatro como en los puntos de venta de Ticketea, y en caso de pagar con Tigo Money, el beneficio será del 30%. Asimismo, los clientes del Banco Atlas también tienen a su disposición un descuento del 30% al pagar con sus tarjetas de crédito, igualmente en la boletería o en los puntos de ventas de Ticketea.

Los recitales poseen un cupo de asistencia limitado, en respeto a las normas sanitarias vigentes ante la pandemia del Covid-19. En ese sentido, el distanciamiento y el uso de tapabocas son otras medidas que se tienen en cuenta.

FIN DE SEMANA. Asimismo, El Anfi será escenario el sábado 16 de otras tres presentaciones musicales en el marco del Pilsen Al toque. Ofrecerán sus canciones, Kita Pena, Ripe Banana Skins y Tribu Sónica. Por otro lado, el domingo 17 se viene el Hendu Reggae, en el que se podrá disfrutar de una serie de canciones de las agrupaciones nacionales Cultura Nativa, al igual que Mente Nativa y La Siega Roots.

ACTIVIDADES. Al igual que los recitales, la iniciativa producida por G5Pro ofrece una serie de actividades fijas de esparcimiento para entretenerse y divertirse.

En el lugar se puede disfrutar de La Ruta del Picnic, un espacio que ofrece una tienda con lo necesario para armar una deliciosa merienda y un bosque para llevarlo a cabo. Otra opción es El Bar del Tereré, en el que se dispone de una cata de yerbas, huertas de yuyo y otras facilidades para saborear la bebida nacional.

También se encuentra disponible El Morfi, un espacio que reúne propuestas gastronómicas, en el que se puede disfrutar de opciones, tales como hamburguesas, pizzas, picadas, sándwiches, barra de tragos, cervezas, jugos, etc.

Completan las propuestas el Cine al Aire Libre, con proyecciones de filmes; El Vivero, un área dedicada a las plantas; un espacio exclusivo para los pequeños, con expediciones con dinosaurios, juegos, etc; Ferias de Artesanía, con talleres y charlas; Aventura Extrema, con la tirolesa, el péndulo, rápel, entre otras opciones.


A saber
Propuesta: El Anfi.

Lugar: Anfiteatro José Asunción Flores, San Bernardino.

Hora: De jueves a domingo, a partir de las 16:00.

Entrada: El acceso general cuesta G. 10.000. Los recitales tienen un costo diferencial.

Dejá tu comentario