21 dic. 2025

Banco Familiar impulsa conversatorio

31441466

CHARLA EN NINO BOUTIQUE HOY 10-04-2025 FOTO RENATO DELGADO

JOSE BOGADO

En una iniciativa conjunta orientada a potenciar el crecimiento del sector emprendedor en Paraguay, Banco Familiar y Familiar Casa de Bolsa organizaron el conversatorio, “Planeando el éxito de mi empresa”, un espacio diseñado para brindar herramientas económicas y financieras claves a clientes mipymes.

Este conversatorio formó parte del compromiso del Grupo Familiar con el desarrollo sostenido de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo acceso a conocimiento estratégico, soluciones financieras y oportunidades de inversión adaptadas a sus necesidades.

Entre los disertantes estuvieron: César Barreto, director de Banco Familiar; Gustavo Giménez, viceministro de Mipymes; Rodolfo Gauto, presidente de Familiar Casa de Bolsa.

Más contenido de esta sección
Con un auditorio completamente lleno con más de 100 médicos y nutricionistas de la zona participaron de la Masterclass Lipoless – Tirzepatida en la práctica: Uso y manejo efectivo, realizada en el Río Hotel by Bourbon en Ciudad del Este.