Empresas y negocios

Banco Continental anuncia la emisión de bonos sostenibles

 

El compromiso del Banco Continental con el desarrollo sostenible está inherentemente vinculado a la dependencia histórica del Paraguay de los sectores agrícola y ganadero como propulsores del crecimiento económico.

Con la emisión de los Bonos Sostenibles, Banco Continental vuelve a marcar un hito en el país, convirtiéndose en la primera empresa paraguaya en emitir bonos con estas características en el mercado internacional.

Es así como hoy, y desde hace 40 años, Banco Continental reafirma su compromiso con sus clientes, quienes con su confianza impulsan a continuar creando nuevos productos e innovando los servicios para seguir satisfaciendo sus necesidades.

Los Bonos Sostenibles recibieron una calificación de BB+ por parte de Fitch y Ba1 por parte de Moody's. La liquidación se espera que ocurra el 10 de diciembre de 2020, sujeto al cierre de las condiciones habituales para las operaciones de esta naturaleza. Continental pretende listar los bonos en la Bolsa de Luxemburgo.


Continental fijó el precio el 3 de diciembre de 2020 para la emisión de su primer Bono Sostenible en los mercados internacionales por un monto de USD 300 millones.

Dejá tu comentario