Deportes

Balotta: “El partido del campeonato”

 

Desde la directiva de Olimpia, el partido ante Libertad de mañana a las 18:30 es “el partido del campeonato”, así lo sentenció Pedro Balotta, vicepresidente de la institución.

“Olimpia depende de sí mismo, no depende de los otros resultados, atendiendo que debe ganar todos los partidos, ante Libertad se juega gran parte del campeonato”, apuntó Balotta en comunicación con la 780 AM.

Luego el vicepresidente del franjeado metió aún más presión a lo que se viene: “Es demasiado lo que se está poniendo en juego. Son partidos que los tenemos que ganar sí o sí, la más difícil la tenemos nosotros. Esta es la fecha del año, acá se define todo lo que puede ser para el futuro”.

Con esa responsabilidad, Daniel Garnero armará el onceno y no se ven variantes con respecto al que inició ante General Díaz. El equipo formará con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Nicolás Domingo y Jorge Rojas; Néstor Camacho y Derlis González.

A disposición estarán Roque Santa Cruz, Richard Ortiz, que podrían ser los primeros cambios; y a estos se suma Jorge Recalde, quien cumplió con las fechas de suspensión que tenía tras la expulsión de la fecha 7 ante Nacional.

Al Pollo se lo vio muy bien tras el parate de la pandemia y es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Dejá tu comentario