16 nov. 2025

Balean a joven en el parque Carlos Antonio López, de Asunción

Una joven de 24 años de edad fue baleada en el parque Carlos Antonio López, de Asunción, donde se encontraba realizando ejercicios. Los presuntos autores son cuatro menores de edad, quienes le robaron el celular.

arma 2.png

Un hombre recibió un disparo durante un ataque perpetrado por tres hombres.

Foto: Pixabay

El asalto se registró en el interior del Parque Carlos Antonio López, ubicado en Sajonia, Asunción, en horas de la noche, cuando los desconocidos interceptaron a la víctima para robarle el celular.

Además de golpearla, efectuaron un disparo que le dio de refilón a la altura de la oreja, por lo que fue derivada a un centro asistencial en una ambulancia. La víctima fue identificada como Giuliana Ailen Mellone Jara, de 24 años.

El comisario Miguel Domínguez indicó que el asalto se registró en la zona oscura del Parque Carlos Antonio López, cuando la mujer fue interceptada por cuatro desconocidos.

No obstante, al resistirse al asalto y gritar, recibió el disparo. Los datos que maneja la Policía Nacional es que cuatro menores de edad serían los presuntos responsables del asalto.

Los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento en el barrio Sajonia y alrededores.

Más contenido de esta sección
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.