20 abr. 2024

Balean a joven en el parque Carlos Antonio López, de Asunción

Una joven de 24 años de edad fue baleada en el parque Carlos Antonio López, de Asunción, donde se encontraba realizando ejercicios. Los presuntos autores son cuatro menores de edad, quienes le robaron el celular.

arma 2.png

El arma utilizada para cometer el crimen todavía no fue hallada por la Policía Nacional.

Foto: Pixabay

El asalto se registró en el interior del Parque Carlos Antonio López, ubicado en Sajonia, Asunción, en horas de la noche, cuando los desconocidos interceptaron a la víctima para robarle el celular.

Además de golpearla, efectuaron un disparo que le dio de refilón a la altura de la oreja, por lo que fue derivada a un centro asistencial en una ambulancia. La víctima fue identificada como Giuliana Ailen Mellone Jara, de 24 años.

El comisario Miguel Domínguez indicó que el asalto se registró en la zona oscura del Parque Carlos Antonio López, cuando la mujer fue interceptada por cuatro desconocidos.

No obstante, al resistirse al asalto y gritar, recibió el disparo. Los datos que maneja la Policía Nacional es que cuatro menores de edad serían los presuntos responsables del asalto.

Los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento en el barrio Sajonia y alrededores.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.