Con la consagración de Curda cayó el telón para el Súper 8 de rugby que se coronó por segunda vez en forma consecutiva ante Luque al que venció por 60 a 41. Es la diferencia más amplia que obtuvieron los Búhos ante el Chanchón, en un partido que le fue netamente favorable, pese al empeño de los luqueños, que pelearon hasta el final, pero sin poder torcer la enorme diferencia de los hoy campeones.
Asunción tercero. En el año de su cincuentenario, el decano del rugby paraguayo, Asunción subió al podio al ubicarse en la tercera posición. Con algunas incorporaciones, siendo el más importante la de Sergio Alvarenga, Asunción le ganó a Santa Clara por 68 a 26, una ubicación que el Asunción en mucho tiempo no conseguía. Pero indudablemente el empeño de la gente del Asunción de festejar bien su cincuentenario hizo que todos se unieran en un objetivo común y este es el resultado.
Cristo Rey en Intermedia. El quince de Cristo Rey, los Ñandúes son los campeones en la Intermedia al vencer a San José por 27 a 21.
El partido se jugó en el Héroes de Curupayty.