Arte y Espectáculos

Bajista de Megadeth brinda hoy concierto intimista en el CPJ

 

Hoy, a las 20.00, en el auditorio Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) vuelve a pisar tierras paraguayas el bajista de uno de los grupos más populares del metal, David Ellefson, integrante de la banda Megadeth. El músico se presenta en Asunción en el marco de Basstory, para brindar una master class y un show intimista junto a su público local. Las entradas cuestan G. 225.000, en venta a través de la Red UTS y en puerta.

En la ocasión, Ellefson demostrará sus riffs, al igual que sus técnicas y sonidos. Expondrá además, acerca de sus influencias y compartirá con los presentes tanto anécdotas como vivencias.

Se han habilitado cerca de 150 lugares, para brindar un encuentro cercano al legendario músico estadounidense, que acumula más de 35 años de carrera.

Cercanía. El bajista posee un vínculo con nuestro país. En esta oportunidad, retorna en razón de un proyecto personal, luego de haber venido por varias veces a Paraguay junto a sus compañeros de Megadeth. En una de esas ocasiones, conoció la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, con la que generó una afinidad y cercanía, al punto de apoyar la producción de un documental sobre el proyecto que involucra a niños de la zona del vertedero municipal, que recorrieron el mundo a través de su talento y la música.

Los jóvenes músicos llegaron a compartir escenario con los referentes de Megadeth en un show realizado en Estados Unidos, en agosto del 2013.

Dejá tu comentario