19 abr. 2024

Bad Bunny, Yatra y Rauw se presentarán en Paraguay

Uno de los artistas más populares del momento, el cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a presentarse en Paraguay. El encuentro tendrá lugar el 11 de noviembre en el estadio de Cerro Porteño, La Nueva Olla, en el marco de la primera gira de estadios por Estados Unidos y Latinoamérica emprendida por el músico. Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 28, a través de ticketea.com.py.

Bad Bunny: World’s Hottest Tour se titula la gira que emprenderá el cantante desde el 5 de agosto, cuando se presentará en el Campin World Stadium de Orlando, Florida. Luego, recorrerá otras ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, antes de dirigirse a Lationamérica a partir de octubre. Algunas de sus presentaciones en Estados Unidos contarán además con la presentación de los djs Alesso y Diplo. Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito, Medellín, entre otras ciudades, serán visitadas por el artista en Sudamérica.

Además de Bad Bunny, otro popular artista urbano también traerá su música a Paraguay. Se trata del colombiano Sebastián Yatra, que llegará al país en el marco de su gira Dharma y ofrecerá un recital el 7 de agosto, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. El músico estará además acompañado de su banda completa y de un singular cuerpo de baile.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través del sitio web y los puntos de venta de la Red UTS. Existe una amplia variedad de costos, que van desde G. 140.000, en platea; G. 300.000 en Campo VIP; G. 350.000 en preferencia; G. 400.000 en Palcos exclusivos; G. 450.000 en VIP; G. 1.100.000 en Oro; G. 1.300.000 en Platino; G. 1.650.000 en VIP Premium; G. 1.850.000 en VIP Yatra; y G. 2.000.000 en Primera Fila. A medida que se aproxima la fecha del recital, los costos se irán incrementando.

Urbano. De igual manera, también marcará presencia en el país el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro, en el marco del Wet Carnaval 2022, que tendrá lugar el 5 de marzo, en el Jockey Club. Se trata de la primera presentación local de uno de los exponentes del género urbano más destacados de su generación. Las entradas ya pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea y mediante el sitio web ticketea.com.py.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz comenzó a publicar sus canciones en la web desde el 2014. En el 2020 lanzó su álbum debut titulado Afrodisiaco, que contó con la participación de artistas como Rosalía, Anuel AA, J Balvin, entre otros. El año pasado lanzó Todo de ti, uno de sus temas más exitosos que lo ubicó en la cima de varios ránkings musicales a nivel latinoamericano.

Las entradas para ver a Rauw Alejandro pueden ser adquiridas a partir de G. 130.000 y ascienden hasta G. 450.000.


Recitales
Artista:
Bad Bunny
Fecha:
11 de noviembre

Artista:
Sebastián Yatra
Fecha:
7 de agosto

Artista:
Rauw Alejandro
Fecha:
5 de marzo

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.