Arte y Espectáculos

Bad Bunny es favorito en los Premios Billboard

 

La revista Billboard celebra hoy la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se desarrollarán en el Watsco Center (Miami), con los mexicanos Kate Del Castillo y Jaime Camil como conductores, tal como estaba previsto y tras eludir el sur de Florida (EEUU) el impacto directo del huracán Ian, que se esperaba su paso en el transcurso de ayer por el suroeste de este estado.

El boricua, que este año presentó el disco Un verano sin ti, se erige como el protagonista de esta edición, en la que está presente en 13 categorías y aspira a llevarse los principales reconocimientos de la noche, entre ellos los premios a artista del año, canción del año y álbum del año.

En los Premios Billboard latinos, por detrás de él se ubica como segunda favorita la colombiana Karol G, con quince nominaciones, y luego el puertorriqueño Farruko, con once, y su compatriota Rauw Alejandro, que está presente en diez categorías.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan entre otros los principales géneros musicales en Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano. EFE

Dejá tu comentario