Sucesos

Ayer se dio inicio a la IX edición de la Expo Fiscalía

 

Con el objetivo de establecer un canal de comunicación entre los principales actores de la administración de justicia con la ciudadanía, se inició ayer la IX edición de la Expo Fiscalía.

Durante la actividad, los presentes se interiorizaron de la forma en la que operan las distintas dependencias de la Fiscalía, tales como las unidades especializadas y las unidades penales ordinarias, así como las direcciones de apoyo técnico a la investigación fiscal, a través de los 64 stands.

Además participan diversas instituciones públicas que trabajan en forma conjunta y diaria con el Ministerio Público.

Dicho evento es la primera muestra ferial y la más grande relacionada con el sistema de Justicia del Estado paraguayo y es de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía, explicó la máxima autoridad del Ministerio Público Sandra Quiñónez, quien estuvo acompañada por el presidente de la Corte Suprema Eugenio Jiménez Rolón y el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, así como también de otras altas autoridades.

La expo prosigue hoy de 7.00 a 19.00 horas en la sede central ubicada sobre las calles Chile casi Ygatimi en la capital asuncena, refirieron desde la Dirección de Comunicación.

Dejá tu comentario