Arte y Espectáculos

Aventuras, fantasía y acción son las propuestas en las salas de cine

  Salas de cine locales convocan al público a disfrutar de las películas Ainbo: La Guerrera del Amazonas, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, así como de la romántica After: Almas perdidas.

La cartelera de cine se renueva con filmes de acción, aventuras, fantasía, animación y romance, con títulos como After: almas perdidas (After We Fell), Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Shang Chi and the Legend of the Ten Rings) y Ainbo: La Guerrera Del Amazonas (2021).

“Es un excelente momento para ir al cine, con la variada cantidad y calidad de películas en cartelera, y porque están dadas todas las medidas sanitarias conforme a los protocolos, y es un lugar seguro. La gente está volviendo a la rutina de los estrenos de los jueves, a las promociones de los miércoles, reincorporándolos a su vida normal”, comenta Hansel Biedermann, de Mediagroup.

La cinta romántica After: almas perdidas (After We Fell), con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, es uno de los estrenos de este fin de semana en salas locales. “Está basada en un best-seller romántico de Anna Todd”, continúa Biedermann. En la historia, los días pasan y las decisiones que Tessa tomó cambian su vida.

Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin ponen en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

ACCIÓN. La cinta de aventuras y acción/comic, Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Shang Chi and the Legend of the Ten Rings), bajo la dirección de Destin Cretton, es otra propuesta que llega a las salas en la fecha.

Con Awkwafina, Simu Liu y Tony Leung Chiu Wai, la historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del kung-fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

INFANTIL. La cinta de aventuras, animación, fantasía Ainbo: La Guerrera del Amazonas (2021) relata la historia de una niña que nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama.

Un día descubre que su tierra natal es amenazada, que hay otros humanos en el mundo además de su pueblo.

Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza una lucha para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas.

Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su pueblo antes de que sea muy tarde.


Estrenos de cine
After: Almas perdidas: Antes el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Filme de superhéroes basada en el personaje de Marvel, Shang-Chi y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures,
Ainbo: La Guerrera del Amazonas: Película animada coproducida entre Perú y los Países Bajos, dirigida por José Zelada y Richard Claus.

Dejá tu comentario