Fue durante una visita que realizó al ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, quien estuvo acompañado por el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello; el de Industria, Ramiro Samaniego, y la titular de Rediex, Estefanía Laterza.
Según el reporte del encuentro, el diplomático coreano precisó que el inicio del proyecto está previsto para el próximo año y duraría cinco años. La iniciativa tendrá el apoyo de expertos coreanos que vendrán al país para trabajar y tendrán, a su vez, la atención recíproca local para traer equipamientos o insumos. El embajador Woo dijo que con el titular del MIC coincidieron en dar apoyo necesario de manera que el proyecto pueda encaminarse en forma y en el tiempo establecido.
Subrayó: “Creemos que la industria automotriz de Paraguay pueda contribuir al crecimiento y desarrollo nacional, y también que esta industria puede ayudar a Paraguay a insertarse en el mercado internacional. Esperamos que este tipo de proyecto pueda contribuir a fortalecer los vínculos entre Corea y Paraguay”.