Erwin Ávalos (24 años), uno de los goleadores históricos de Cerro Porteño, partió en la víspera con destino a México, para vincularse al Toluca. El atacante tendrá que sortear las pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato que lo vinculará a los Diablos Rojos por cuatro temporadas.
–¿Cómo tomas tu transferencia?
–Estoy muy feliz por la posibilidad de probar suerte en el fútbol mexicano, que cada vez es más competitivo. Trataré de hacer bien las cosas para no defraudar la confianza que depositaron en mi persona los directivos del Toluca.
–¿Con qué expectativas vas?
–La verdad que tengo una gran expectativa, porque uno siempre espera hacer un buen trabajo en su club para posteriormente salir. Gracias a Dios se me dio la ocasión de ser transferido y estoy muy contento por eso.
Es cierto, voy para realizar la prueba y posteriormente, si todo sale bien, dentro de unos días se sumará junto a mí mi la familia. Estoy convencido de que saldré bien en los exámenes.
–¿Esto es una gran motivación?
–Es una gran motivación tener la oportunidad de vestir la casaca de un club muy importante. Ojalá que me pueda ambientar lo más rápido posible y buscar un lugar en la formación titular, ya que el objetivo es sobresalir en ese competitivo fútbol.