18 abr. 2024

Autocines con variedad de filmes para disfrutar desde los vehículos

Los autocines de Asunción siguen con su cartelera de películas que inician hoy y van hasta el domingo. Se ofrecen descuentos especiales y opciones para chicos y grandes.

Los espacios de autocines de la capital ofrecen una variada cartelera a partir de hoy.

Cineplex Autocines, ubicado en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215), anuncia para hoy, a las 19:15, Las travesuras de Peter Rabbit; una película de comedia para toda la familia, en imagen real y animación por computadora, dirigida por Will Gluck.

El filme se basa en las historias de Peter Rabbit, un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

El precio por vehículo es de G. 100.000 (hasta 4 personas por automóvil). Los tiques pueden adquirirse en www.cineplex.com.py o realizando reservas para compra en efectivo al WhatsApp (0991) 780-323.

Entre las especificaciones se resalta que no está permitido el descenso de los vehículos, salvo para el uso de los sanitarios. Los pedidos del candy bar se realizan exclusivamente desde la página web y el sonido de la película se transmite por radio FM, por lo que el auto debe contar con autorradio.

“Seguimos con el autocine, mientras que se reabren las salas y se apruebe el proyecto de ley de reducción del 5% de IVA, exoneración de pagos de servicios y una prórroga de pagos a IPS durante un periodo, hasta reactivar la industria”, menciona Hansel Biedermann, responsable de Cineplex.

Sacramento. Sacramento Autocinema, instalado en Sacramento Brewing Co. (Avenida Santísimo Sacramento 655), prepara para hoy, a las 20:00, A dos metros de ti. Este filme trata sobre Stella Grant, quien pasó gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones.

En el mismo hospital se encuentra Will, quien no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de las máquinas que lo rodean. Los tiques pueden adquirirse a G. 100.000 por vehículo en www.autocines.com.py, también para cuatro personas como máximo.

jueves. Para mañana, también en Sacramento Autocinema, a las 20:00, se podrá ver Bill and Ted, una película cómica de aventuras y ciencia ficción dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter y George Carlin. Trata sobre dos vagos adolescentes fanáticos del rock que viajan en el tiempo con el fin de reunir una colección de personajes históricos para la presentación de un trabajo de la escuela.

Para ver hoy
Cineplex Autocines en Plaza Moiety
(Aviadores del Chaco 3215).
Película: Las travesuras de Peter Rabbit.
Hora: 19:15.
Costo: G. 100.000 por vehículo.
Más informes en: www.cineplex.com.py

Sacramento Autocinema (Santísimo Sacramento 655).
Película: A dos metros de ti.
Hora: 20:00.
Costo: G. 100.000 por vehículo.
Más informes en: www.autocines.com.py.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.