Arte y Espectáculos

Autocine vuelve este jueves en Asunción en Complejo Barrail

 

A partir de este jueves 2 de julio inicia el funcionamiento del Autocine Artois, en una exclusiva proyección de la cinta Jojo Rabbit, a las 20:00, en el Complejo Barrail Costanera, según informaron sus impulsores.

Las proyecciones abiertas a todo público inician a partir del viernes 3, con la exhibición de Forrest Gump, también a partir de las 20:00.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web www.autocineartois.com.py, con un costo de G. 100.000, que permitirá ingresar hasta a tres personas por vehículo.

Además, en la misma página, se podrá seleccionar un menú para disfrutar durante la función, junto a una Stella Artois de cortesía.

Una vez en el predio, los asistentes podrán conectarse al audio del filme a través de un canal de radio cuya frecuencia será indicada en el momento.

El autocine Artois tiene la capacidad de recibir hasta 70 vehículos. En la ocasión, se ofrecerá sin costo el servicio de chofer al finalizar la función, bajo el protocolo sanitario. En el caso de que uno no desee el servicio, a ese vehículo no se le permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.

Títulos clásicos e inéditos, como Invisible man, 1917, Pulp fiction, Avengers, Misión imposible 6, Star Wars: The last Jedi, Forrest Gump y La vita e bella, forman parte de la cartelera de este autocine, al que se suman otros en Asunción y en Ciudad del Este.

ALTERNATIVA. El resurgimiento de la modalidad de autocine es una de las alternativas de la industria cinematográfica ante la pandemia del Covid-19 para acercar las diferentes propuestas fílmicas al público.

Dejá tu comentario