28 mar. 2024

Autocine en Complejo Barrail prosigue este fin de semana

Autocine. Hoy se podrá ver Forrest Gump en el estacionamiento del Complejo Barrail.

Autocine. Hoy se podrá ver Forrest Gump en el estacionamiento del Complejo Barrail.

Esta noche, a las 20:00, se proyecta la película Forrest Gump en el Autocine Artois, instalado en el Complejo Barrail de Asunción (Concepción Leyes de Chávez casi Artigas). Las entradas se adquieren a través de la página web www.autocineartois.com a un costo de G. 100.000, con las que podrán ingresar hasta tres personas por vehículo. Además, en el sitio web podrán seleccionar el menú que deseen para disfrutarlo durante la función.

Forrest Gump es una película estadounidense estrenada en 1994, de género cómico dramático, y está basada en la novela homónima del escritor Winston Groom. El filme fue dirigido por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual. Ello no le impide ser testigo y en algunos casos actor decisivo de muchos de los momentos más importantes de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.

Para mañana, a las 20:00, se prepara la proyección de Pulp Fiction, compuesta por tres historias. La primera sigue al asesino a sueldo Vincent Vega mientras se ocupa de cuidar de Mia Wallace, la segunda trata sobre el boxeador Butch Coolidge y la tercera concierne al compañero de Vincent, Jules Winnfield. Las tres historias están relacionadas entre ellas para formar una intriga que ha sido descrita como una trama por episodios.

Para el domingo, a las 19:30, se prepara la última entrega de Star Wars, El ascenso de Skywalker.

MÁS DETALLES. Una vez en el predio, las personas podrán conectarse al audio de la película a través de un canal de radio cuya frecuencia será indicada. El Autocine Artois cuenta con una capacidad para 70 vehículos.

Para disfrutar responsablemente se ofrece el servicio de chofer, sin costo alguno, al finalizar la función. A los vehículos que no soliciten conductor se les coloca un distintivo que evitará que se les vendan bebidas alcohólicas durante la función.

Durante el primer fin de semana, después de 50 años, se vendieron más de 230 entradas, incluso muchas personas quedaron fuera del predio al llegar a la capacidad máxima de vehículos.

En las primeras tres funciones se proyectaron las películas Invisible Man, Avengers y Misión Imposible 6.

Tras las primeras funciones implementaron recomendaciones de los clientes y de esta forma se logró mejorar en varios aspectos.

“Cuidando todos los protocolos sanitarios, las reglamentaciones vigentes y, sobre todo, motivando al consumo responsable ofreciendo gratuitamente un servicio de chofer para volver a casa, podemos decir que estos primeros días fueron realmente un éxito”, expresa Paula Pekholtz, organizadora.


Cartelera
Hoy: Forrest Gump, a las 20:00.
Mañana: Pulp Fiction, a las 20:00.
Domingo: Star Wars, a las 19:30.

Lugar: Complejo Barrail (Concepción Leyes de Chávez casi Artigas).

Entrada: G. 100.000, hasta 3 personas por vehículo.


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.