24 abr. 2024

Auto concierto video show llega a Itá con atractivas propuestas

La idea de ver espectáculos desde el auto se extiende a la ciudad de Itá con el Auto concierto video show, con el objetivo de entretener al público luego de tantos días de encierro.

Mañana y el sábado 8 se realizará el Auto concierto video show en el estadio del Club Sportivo Iteño, ubicado en Domingo Martínez de Irala esquina General Díaz, de Itá. La primera función para niños será desde las 18:00 con el show de teatro infantil Vy’a ha Pukarã con el elenco a cargo del profesor Pablo López, que incluye malabaristas, lanzallamas, zancos y banda de música de payasos. El costo de las entradas será de G. 60.000 por vehículo con hasta 4 personas en el habitáculo. Las puertas estarán habilitadas desde las 16:30.

La segunda función para adultos será desde las 21:00 hasta las 00:00. El costo para este show será de G. 80.000 por vehículo. Actuarán el Grupo Esencia, Rico Viveros y Los Fantásticos del Caribe, Grupo Contemporáneo, Viajeros del Paraguay y Jesús Riveros en vivo. El repertorio de música irá desde el folclore nacional hasta cumbia y vallenatos, pasando por retro, latinos, baladas y boleros. Además se proyectarán videos musicales, habrá show del DJ Stylus y del locutor y animador de fiestas Miguel Godoy.

Las reservas y la compra de entradas anticipadas podrán ser a través del número habilitado (0984) 555-907, además de la posibilidad de realizar los pedidos de bebidas y comidas también por anticipado en ese número. Los pedidos durante el evento serán vía delivery en motocicletas desde la cantina, que estará instalada en el predio del evento hasta la ventanilla de los vehículos.

ORGANIZACIÓN. El espectáculo es llevado adelante por el Grupo Esencia y JA Pro Audio de la Red Stylus. En cuanto al equipamiento, se contará con una triple pantalla led de 6 x 4 metros cada una, dispuestas en el campo del club para una buena visualización del espectáculo. El sonido será con sistema Array JA Pro Audio de la Red Stylus, un escenario central de 15 x 8 metros, donde se desarrollarán los shows con luces y efectos especiales, circuito cerrado y transmisión en partes del espectáculo vía Facebook Live.

Las medidas sanitarias serán según el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud para autocines con el mismo formato y con un estricto control para la aplicación de las medidas. Contará con baños móviles, personal de limpieza, fumigadores y rociadores para desinfección, alcohol y lavamanos, vallas e indicadores de seguridad, policía de tránsito y policía nacional para el orden y el resguardo de las personas y un buen distanciamiento entre los vehículos.

Todas las personas serán debidamente identificadas y registradas en el sistema de ingreso. Se permitirá el ingreso de una conservadora vacía por vehículo al efecto de mantener la temperatura de las bebidas adquiridas en el lugar.

“El objetivo de este innovador emprendimiento es la creación de un espacio inteligente de entretenimiento responsable para chicos y grandes, para personas solas, parejas y familias de tal forma a acceder a un lugar de concurrencia masiva sin contacto y disfrutar de espectáculos de primer nivel con seguridad y manteniendo el distanciamiento social”, mencionan los organizadores.

Los mismos comentan que es un espacio de oportunidad laboral para artistas, productores, DJ, animadores de fiestas y del sector gastronómico que también son afectados duramente por la cuarentena.

“Es un evento muy esperado por la gente de Itá y los alrededores, como Itauguá, Yaguarón y J. Augusto Saldívar, puesto que en estas zonas del país no se cuenta con otro tipo de distracciones. A nivel artístico también hay muchas expectativas”, explica Elio Fleitas, del Grupo Esencia.

Para asistir
Evento: Auto concierto video show.

Lugar: Club Sportivo Iteño.

Fecha y hora: Mañana y el sábado 8, a las 18:00 (para niños) y 21:00 (para grandes).

Entradas por vehículo: G. 60.000 (primera función) y G. 80.000 (segunda función).

Artistas: Teatro infantil Vy’a ha Pukarã (primera función). Grupo Esencia, Rico Viveros y Los Fantásticos del Caribe, Grupo Contemporáneo, Viajeros del Paraguay y Jesús Riveros (segunda función).

Organizan: Grupo Esencia y JA Pro Audio de la Red Stylus.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.