Deportes

Australia, humo y dólares

 

En medio del caos por el incendio en Australia, los múltiples inconvenientes para la disputa del primer Grand Slam de la temporada 2020 y que afectó principalmente a Merlbourne, la ciudad sede del AO, a tal punto que estuvo en duda la realización, la organización del Abierto de Australia anunció los premios multimillonarios que estará adjudicando, a los jugadores desde la primera ronda, una cifra a repartir que alcanzan los 49 millones de dólares.

El director del torneo, Craig Tiley, destaca que es un paso más en su apuesta de invertir en los protagonistas del Open de Australia. “Durante mucho tiempo nos hemos comprometido a mejorar el pago y las condiciones para un grupo más profundo de tenistas internacionales. De hecho, desde que el 2007 se ha más que triplicado. Mientras tanto, la pleya de jugadores está jugando partidos benéficos, con el objetivo de recaudar fondos y combatir las secuelas del incendio. Algunos sufren las consecuencias con intoxicación.

PERDIÓ VERO. Verónica Cepede quedó eliminada de la qualy de Australia. Perdió ante Danielle Lao 6-2 y 7-6 (4). Un torneo que le es muy difícil.

Dejá tu comentario